Hola, Bienvenidos, Gracias por pasar a verme!!!! Esta web, es una selección de mis trabajos más personales

 

Estudié Bellas Artes en Barcelona. Actualmente, resido en Madrid, donde montamos una empresa
de fotografía, retoque digital, ilustración, vídeo, web, ya sabeis lo típico….de eso hace ya unos añitos, pero ahí seguimos! http://eyestorm.es

Me encantan los procesos, mucho más, que los resultados…

Adoro el stop-motion, el modelado, las telas y los experimentos. Cualquier cosa que me suponga un reto personal. Busco una mezcla perfecta entre foto, retoque, ilustración, stopmotion, modelado, telas, moldes, cerámica y los micro detalles. Tengo mucha paciencia para esto último, cosa que escasea hoy en día, de ahí que en la actualidad trabaje bastante en teatro (escenografía y utilería) y ayudando a grandes animadores. Son trabajos para Quijotes, y yo, intento ser su Sancho.

Los tiempos no acompañan para el mundo artesanal, lento y perfeccionista, pero debe existir. Para mi primera pieza, estuve más de un año y medio cogiéndola a ratos sueltos, buscando las soluciones técnicas para lo que quería conseguir. En esta línea, tengo un par de proyectos ambiciosos eternamente sin acabar, de ahí que me considere una ilustradora/creadora principiante, buscando su estilo propio, a pesar de los años. Claro que, con el tiempo, la gente empieza a pedirte cosas para sus proyectos comerciales más abiertas, lo cual es la combinación perfecta. Te dan, así, la excusa para seguir experimentando, creciendo y, sobre todo, divertirte trabajando.

Soy una fan casi incondicional de Tim Burton, de Dave Mckean, Mark Ryden, Nicolleta Ceccoli, Puño, Ana Juan y tantos otros. Pero soy la típica que aborrezco a la persona que ha hecho algo buenísimo parecido a lo que me gustaría hacer, o sea que no investigo demasiado por si acaso, lo siento!


 

 

 

 

 







Portfolios online, en Behance y Ediciona

 

Share and Enjoy