Hola, Bienvenidos, Gracias por pasar a verme!!!! Esta web, es una selección de mis trabajos más personales

9 marzo 2011

Ilustraciones “Melancholic Hotel”


La esencia de los glamurosos años 40, su melancolía, con un toque que nos recuerda a esa vieja Habana en pleno esplendor. Recuerdos de las paredes de un hotel que ni siquiera existe.

Estas imágenes vienen de una sesión de fotos que hicimos entre varias amigas, en el plató. (que, son todas preciosas y salimos divinas.) Yo ejercí como directora artística y maquilladora, María Martínez como fotógrafa, y Beatriz en peluquería, no puedo más que destacar su sorprendente trabajo.

Han quedado tan bien, que haré una selección si me dan permiso, pero de momento, basándome en dos de esas imágenes he redibujado a sus protagonistas creando estas pequeñas habitaciones de hotel, un vistazo a los recuerdos ficticios de alguien que una vez estuvo ahí.

Son ilustraciones vectoriales, con texturas y tintas en photoshop. Añado además, la versión base, cuya sencillez también tiene encanto. Sin duda intentaré continuar esta serie de ilustraciones de tipo editorial ampliando el repertorío con más retratos de la sesión fotográfica de aquel día.


Share and Enjoy

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.