Hola, Bienvenidos, Gracias por pasar a verme!!!! Esta web, es una selección de mis trabajos más personales

libros_fabulasalbion
23 mayo 2014

Portadas para Fábulas de Albión

Desde hace un tiempo, la editorial Fábulas de Albión, perteneciente a Nevsky prospect, me pide que le haga algunas de las portadas de su colección de literatura gótica y de ficción de lo más extraña, lindando el steam-punk, y otros sub-géneros fantásticos….y yo encantada! porque me dan libertad prácticamente total, y mis propuestas son siempre bienvenidas. Se trata de rarezas que nos vienen de autores extranjeros muchas veces editadas por primera vez en español, como el Jagannath, de Karin Tidbeck…..

Todo un lujo para cualquier diseñador/ilustrador y por lo tanto, cada una de esas veces, el reto está servido…. la última remesa va de viajes en el tiempo. Solucionados con una mezcla de collage digital, buscando elementos que los unifiquen, pero que al mismo tiempo se ciñan a la temática de cada uno, (que poco tienen que ver, la una con la otra)…. Máquinas del tiempo y Una aventura en el tiempo.

Me encanta trabajar para esta editorial, que sin duda se está convirtiendo en el punto de referencia, para este tipo de literatura en habla hispana! Larga vida a los Nevskys!

Para Fábulas de Albión y Nevsky Prospect, he realizado también sus imágenes corporativas (logotipos), y la portada “El lunes empieza el sábado”.

Share and Enjoy

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.