Hola, Bienvenidos, Gracias por pasar a verme!!!! Esta web, es una selección de mis trabajos más personales

antes-y-despues-fachada
9 marzo 2018
Comentarios desactivados

un año de obras

Este es el día que fuimos a ver este lugar, que ahora es nuestro hogar y futuro nuevo plató, por primera vez, a finales del 2016, sin saber realmente en que nos metíamos.

 

Antiguo instituto geológico y minero de españa durante el franquismo, en los años 50, pasó a ser un taller de reparación de vehículos del ayuntamiento durante los siguientes 20 años. Su historia más reciente pasa por el semi abandono convirtiéndose incluso en casa okupa unos 4 años.

Larga es la historia de esta joya que acabó en nuestras manos, este post está lejos de resumir nuestras peripecias del último año para devolver su viejo esplendor a esta bella dama, búscabamos no dañar su esencia, hemos luchado por cada viga, cada baldosa, cada ventana, horas y horas de trabajo, muchos voluntarios, y un sólo obrero dado un presupuesto totalmente ajustado, un año después puedo decir que aquí estamos, está hecho… no todo, faltan mil cosas entre ellas, la nave, pero desde luego, aquí estamos, felices y cansados, pero muy satisfechos de lo logrado!

 

Share and Enjoy